Además de mostrarles mis últimos trabajos, también quisiera charlar sobre aquellos personajes que hacen que nuestros amigos caballeros muevan su cómodo trasero incluso desde la muerte para salvar el mundo….

No son mas que antagonistas, la razon del mal, los que se oponen a los actos, objetivos o ideales de nuestros héroes; nada mas ni menos que deidades que se transfiguran en humanos para imponer el castigo directo.

dsc04913.jpg

dsc04917.jpg

Apolo en primera instancia; no solo está inconforme con la tierra, sino con la diosa Athena que juro protegerla pero a un alto costo, permitiendo que los humanos alzaran el puño contra un olímpico, un ser superior que solo  pretendía la muerte de la humanidad; !Ah, herejía! !Blasfemia!

dsc04911.jpg

dsc04915.jpg

dsc04914.jpgLa guerra es mas personal pero, porque a veces, aun con una buena motivación no logran dejar un recuerdo entrañable de su antagonismo estos personajes?

Y ni que decir del trabajo tras bambalinas refiriéndonos al Tenkaihen; todo un reverendo desastre. Kurumada y TOEI poniendose el pie uno al otro, llevándose entre las patas a los actores de doblaje, una continuidad congruente y definitiva, personajes que iban a ser épicos con peleas épicas, pero no lo fueron por un arranque de Ira de su «señor creador» XD.

dsc04918.jpg

dsc04916.jpg

Y así es como tenemos el debut y despedida de  muchos otros personajes, ni modo Apolo, que la fuerza te acompañe; porque vamos, solo eras el rediseño de Abel pero olimpico, mas griego y mejor argumentado e increíblemente desperdiciado con una pseudo pelea express postcréditos como diciendo :»Seiya y compañía volverán con armaduras re-podrerosas»… y no volvieron T_T

De ahí a que se fuera por el caño la ilusión de una continuación decente y formidable.

dsc04910.jpg
Que la fuerza te acompañe Abe, que diga Apolo…:v

Bien, continuemos con el siguiente muchacho. Andreas «rais» XD, este pillo se nos muestra como el siguiente representante de Odin en la tierra, aunque en realidad no lo es  y se hace del rogar con power-ups que son convenientes y predecibles para la trama, y es la serie que considero la peor de todas (porque no me dejo sobornar por 12 fantasias sex…, ejem, doradas XD, con el argumento mas gastado y poco original y la producción tan descarada al mas puro estilo Mattel-Hasbro <<¿no basta con que diga Max Steel???>>)

dsc04919.jpg

dsc04921.jpg

Perdon por la arena, pero es que es la que mas canas verdes me sacó; y retomando el hilo del tema, realmente no fue un personaje que digas «!no maa, este serà el nuevo Freezer, el Griffith, la Soraya de los caballeros!…»

Imagen relacionada
Tan malo como el cosplay ese :v
Imagen relacionada
!maldito! hasta con eso, sinvergüenza!

 

Resultado de imagen para soraya meme
sin comentarios….

XD ok no hablo de copias pero siempre he querido ver un  antagonista de tal grandeza que sea recordado como parte de lo mejor en Saint Seiya, ¿o tu no?

dsc04922.jpg

Saga no por nada es de los mas queridos, porque, a pesar de los elementos mágicos-divinos, en la saga de las 12 casas nos demostró que no hace falta ser un dios para amedrentar a otro y poner en aprietos la tierra, dejando en juicio la ambición humana y la fragilidad de sus sistemas autoritario-religiosos donde las deidades no son la amenaza realmente sino nosotros mismos…. Anda que ni Kurumada lo pensó así ¿verdad? XD

lo peinaron como al kokun XD

Pero cuando Kurumada  (y TOEI) dejó de lado la humanidad de los personajes y empezó a sacársela con la dominguera: «un dios que pretende….

  1. matar a la humanidad por corrupta y maligna
  2. dominar la tierra
  3. lograr su cometido secuestrando a Saori

 

No hubo villano principal de tres dimensiones y entrañable. Bueno, en el caso de Soul of Turkey se salta la 3ª premisa XD pero se vuelve el argumento y la motivación tan vacías y hasta absurdas con tantos abusos de sucesos ya usados para justificar las armaduras divinas y el avance de la trama; en fin, «andrea rais» no fue ni tantito interesante a mi parecer, sin un trasfondo ni motivo creíble, creo es de los personajes que no aportan nada aun tratándose de un spin-off en el cual, prefirieron no arriesgar, lo peor de todo es que les salio su chistesito. Con esos resultados no se puede esperar en el futuro algo hecho con ALMA.

Pero bueno, los diseños de personajes fueron un tanto buenos, supongo….

dsc04924.jpg

dsc04920.jpg
Si, si, pero te viste como actor chafa de telenovela, NEXT!!!

Nos seguimos leyendo, quizá haga una segunda parte

Mehh, saludos


2 respuestas a “Especial de villanos… intrascendentes”

  1. Avatar de N Ramírez
    N Ramírez

    Muy buen resumen de así no más de los villanos más villanos del universo de saint Seiya XD, (ok no :v) ;3 saludos…

    Me gusta

    1. Avatar de NOVAPRIME2099

      Gracias por pasarte a «ler» XD
      Ya veré con que otra reseña de personajes regreso, saludos!¡

      Me gusta

Deja un comentario